EN LA UNIÓN ESTÁ LA FUERZA

Facebook
Twitter
LinkedIn

Y considerémonos unos a otros para estimularnos al amor y a las buenas obras; no dejando de congregarnos, como algunos tienen por costumbre, sino exhortándonos; y tanto más, cuanto veis que aquel día se acerca.

Hebreos 10:24-25

El puente Golden Gate en San Francisco CA. está suspendido de dos enormes cables. Cada uno de los dos cables tiene tres pies de diámetro. Cada cable consta de 61 manojos de alambre de acero, cada uno de los cuales contienen 452 cables, lo que eleva el número total de alambres de acero en cada cable a 27.572. Para un observador, parece que el puente está suspendido de dos cables grandes, pero en realidad, está suspendida de 55,144 cables diminutos agrupados.

Se ha dicho que la unión hace la fuerza; esa es una verdad promovida por el apóstol Pablo cuando usó el cuerpo humano como ilustración del cuerpo de Cristo. Cada célula del cuerpo humano es como un individuo en la Iglesia.

La fe y el trabajo de un miembro de la iglesia se multiplica enormemente cuando se combina con la fe y el trabajo de los demás. Ya sea un alambre en un cable, una célula en un cuerpo o un creyente en la Iglesia, todos somos importantes y necesarios.

Asegúrate de ser una parte activa en el fortalecimiento del Cuerpo de Cristo reuniéndote regularmente con otros. Ese es un principio bíblico.

“Mirad cuán bueno y cuán delicioso es habitar los hermanos juntos en armonía” Salmos 133:1No hay un miembro insignificante en una iglesia.

No hay un miembro insignificante en una iglesia.

¡Dios te Bendiga!

Pastor Martin Lobo