Mrs. Griselda Lobo

Nació el 17 de Diciembre del año 1973 en el Departamento de Santa Ana El Salvador CA.

Hija de Héctor Galdámez e Irma Calderón.

Griselda se mudó a los EU en Mayo de 1989 junto a su madre y hermanos, al estado de Ohio, asistió a Campbell Memorial High School en el mismo estado. En 1991 conoció el amor de su vida, el hombre que Dios había preparado para ella quien ahora es el Pastor Martin Lobo.

Aunque Griselda creció en un hogar Cristiano, no había tenido un encuentro personal con el Señor Jesús. Griselda recibió al Señor Jesús como su Salvador personal el 15 de Enero del año 2000 junto con su esposo.

En el año 2004 se mudó con su familia a Charlotte, Carolina del Norte donde continuo sirviendo en la iglesia como líder de jóvenes y maestra de niños. En el año 2008 se mudó nuevamente a Indian Land, Carolina del Sur, donde comenzó a congregarse en Trinity Baptist Church, un hospital de esperanza, bajo el liderazgo de su Pastor Ricky D. Cope y su esposa Robin Cope.

Griselda asistió al instituto Bíblico de Trinity Baptist Church, Dios le ha permitido continuar su preparación teológica en el “Trinity Bible College” donde para gloria de Dios ha logrado obtener los certificados de:

•  Associate in Biblical Studies
  •  Bachelor of Christian Ministries
  •  Master in Eschatology
  •  Master in Biblical Counseling.

Griselda disfruta trabajar en equipo con su esposo, y dedicar su tiempo libre a la familia. Es madre de dos hermosos hijos que Dios le regaló, Jessica y David Lobo.

Para Griselda es un gran honor que Dios le haya concedido el privilegio de servir donde quiera que vaya, disfruta estudiar la palabra de Dios y animar a otros a seguir y confiar en el Señor Jesús.