Llamados a vivir una vida de acción de gracias

Facebook
Twitter
LinkedIn

 “¡Gracias a Dios por su don inefable!”. 2 Corintios 9:15

Cada año en el mes de noviembre, se celebra el día del Acción de Gracias. Es un día de agradecimiento, pero ¿Qué significa agradecimiento? Agradecimiento es el reconocimiento de que algo nos fue dado, sea un favor o un regalo por el que no hemos pagado. Es expresar gratitud hacia la persona que nos hizo el favor de pagar una deuda que no estábamos en condición de cubrir.

La humanidad ha recibido un regalo sin merecerlo. La Biblia nos dice en 2 Corintios 9:15 “¡Gracias a Dios por su don inefable!”. Ese regalo qué Dios nos dio es la vida eterna por medio de su Hijo Jesucristo. La salvación es un regalo gratuito que, como cualquier otro regalo, no es tuyo sino hasta cuando lo aceptas.

Gracias a Dios que por medio de su hijo tenemos esperanza, porque sin Él todos estuviéramos perdido en este mundo. Dios nos ha dado el mejor regalo de todos y es de darnos a su Hijo Jesús quien murió en la cruz para salvarnos y resucitó y está vivo para qué podamos conocerlo y tener una relación personal con Él y pasar por la eternidad con Él. ¡En otras palabras, gracias a Dios por Jesús!

¿Qué pasa cuando estamos agradecido? Dios se glorifica, nosotros somos bendecidos, nuestra iglesia es fortalecida, ¡los perdidos son salvos! 

Porque un corazón lleno de gratitud levanta nuestro espíritu, honra y exalta a nuestro Señor y Salvador Jesucristo.

¡Dios les bendiga!

Pastor Martin Lobo