UNA ACTITUD DE GRATITUD.

Facebook
Twitter
LinkedIn

“Estad siempre gozosos. Orad sin cesar. Dad gracias en todo, porque esta es la voluntad de Dios para con vosotros en Cristo Jesús”. 1 Tesalonicenses 5:16-18

Todos los años en el mes de noviembre nos reunimos para reflexionar sobre las bendiciones recibidas de nuestro Dios durante el año que ha transcurrido. 

Aunque para muchos marcará posiblemente un año de bendición, a otros les traerá recordatorio de la pérdida de un familiar o fue un año marcado por el dolor.

Con esto en mente nos podemos preguntar: ¿Cómo podemos estar agradecidos? Bueno, si usted es un hijo de Dios, su base y motivo no deben ser sus circunstancias, sino algo más grande. La Biblia nos dice que hay que “dar gracias a Dios en todo”. ¿Por qué? Porque esa es la “voluntad de Dios en Cristo”. En otras palabras, los seguidores de Cristo creemos que cada dificultad es un regalo de gracia del Señor, enviado para nuestro crecimiento, santificación y mayor intimidad con el Todopoderoso. 

Creemos que Dios está firmemente a cargo de cada circunstancia en nuestras vidas. Aunque a veces la vida suele volverse difícil al final todo cae bajo la voluntad soberana de nuestro Dios. 

“Y sabemos que a los que aman a Dios, todas las cosas les ayudan a bien” Romanos 8:28

Por esta razón damos gracias a Dios. 

Pastor Martin Lobo